miércoles, 22 de diciembre de 2021

BIENVENIDOS

 ✋✋✋✋💬💬


Queremos dar la bienvenida a todos nuestros lectores y a quienes deseen formar parte de esta comunidad, somos estudiantes de la Universidad Nacional de Trujillo de la carrera de filosofía psicología y ciencias sociales, es por ello que tuvimos la iniciativa de introducirnos juntos en el mundo del conocimiento a través de este espacio llamado "Del mito al logos"; decidimos colocarle este nombre debido a que abordaremos temas introducidos en la transición de un pensamiento mitológico a el conocimiento en sus primeras formas, compartiremos con ustedes cuales son las características de las primeras formas de explicar lo que sucede en el entorno con historias o relatos fantásticos, posteriormente ya no se dará una explicación ficticia a lo que sucede si no que se buscará hacer uso de la razón para determinar nuevas explicaciones; entre los filósofos que mencionaremos están Tales de Mileto, Anaximandro, Anaxímenes, Parménides, Pitágoras, Demócrito como parte de los presocráticos iniciadores del conocimiento. Esperamos que sea de su agrado queridos lectores.




6 comentarios:

  1. Me parece muy provechoso este tipo de espacios, gracias chicos por compartir temas así con nosotros los lectores.

    ResponderEliminar
  2. Justo lo que necesitaba, muchas gracias😭😭😭 me sirvio mucho los contenidos para realizar mis tareas del cole

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información 👍, me fué muy útil y pude elaborar mis infografías, sigan así, mis felicitaciones al equipo💪

    ResponderEliminar
  4. Esta información me ayudará a comprender algunos temas que no entiendo en clase, gracias y felicitaciones sigan así

    ResponderEliminar